Cordstrap lanza una solución de sujeción en contenedores para barriles de plástico.

 

100 millones de contenedores completos se envían  globalmente cada año. Así que puede parecer sorprendente que una sujeción y embalaje insuficiente de las cargas en contenedores sea un problema. De hecho, se estima que el embalaje insuficiente e incorrecto es la causa de más del 50 % de los incidentes de los contenedores en todo el mundo. (CINS 2015).

Fuente: Cordstrap

Soluciones en sujeción de carga revolucionarias

Cordstrap es el líder global en sujeción de cargas. Ofrecen soluciones que sujetan y protegen cargas de todo tipo. CornerLash está diseñado para cargas pesadas. AnchorLash para cargas ligeras. Con accesorios determinados, pueden sujetar barriles, IBC y embalajes blandos como cajas de cartón en contenedores para su transporte a todo el mundo. Están completamente certificados y se colocan rápida y fácilmente.

Estas soluciones líderes del mercado están demostrando ser muy populares. Para enviar productos peligrosos y no peligrosos desde multitud de lugares.

Sujeción de barriles de plástico en un contenedor

Fuente: Cordstrap

Recientemente, una importante compañía internacional de bebidas nos pidió una solución para transportar barriles de plástico en contenedores.

Los barriles de plástico están hechos de polietileno de alta densidad (HDPE). Esto les hace perfectamente adecuados para transportar comida, bebida y productos químicos. Son más ligeros y más baratos que los barriles de acero, pero con una forma menos estable. El movimiento en los contenedores provocados por una sujeción insuficiente puede dar como resultado deformación, daños y derrames inaceptables.

Sujetar barriles de plástico con AnchorLash

Las últimas incorporaciones a la cartera de productos logran que Cordstrap AnchorLash se pueda usar ahora para sujetar barriles de plástico usando el punto de anclaje inferior del contenedor. Proporciona una sujeción óptima en cargas de hasta 11 toneladas. AnchorLash es rápido y fácil de usar, en tan solo ocho minutos. Las cintas pre cortadas hacen que no se requiera amplia preparación. Los accesorios fáciles de usar personalizan la solución a cargas diferentes. La aplicación para barriles de plástico de AnchorLash cumple con CTU y está certificada por Mariterm y Lloyds.

Fuente: Cordstrap

 

«SEO CHEMICAL, líder en  soluciones de empaque y embalaje es representante exclusivo de Cordstrap en Perú.»