DeltaTrak® anuncia soluciones personalizadas de monitoreo de temperatura de vacunas compatibles con los tres perfiles de temperatura requeridos para el transporte, almacenamiento y manipulación de vacunas COVID-19. Esto incluye termómetros de alarma certificados, registradores de datos digitales (DDL) y monitores en tiempo real (RTL) para vacunas almacenadas en refrigeradores, congeladores, congeladores de temperatura ultra baja (ULT) y transportadores térmicos. Estas soluciones se han diseñado específicamente para aliviar los desafíos de distribución de la cadena de frío en todo el mundo.
“Nuestras soluciones de monitoreo de vacunas cumplen una función clave para ayudar a garantizar la eficacia al respaldar el cumplimiento de las condiciones de temperatura requeridas”, dijo Frederick Wu, presidente y director ejecutivo de DeltaTrak. «Tener la visibilidad para rastrear la integridad de la temperatura a través de la red de suministro de la cadena de frío basada en la nube, es vital para el éxito de las partes interesadas en la distribución de la vacuna COVID-19».
Los monitores de vacunas tres en uno de DeltaTrak se pueden utilizar para todo tipo de vacunas que requieren perfiles personalizados de gestión de la temperatura. Los clientes pueden seleccionar productos con una variedad de certificaciones que se adapten mejor a sus necesidades o requisitos operativos, que incluyen: certificación ISO 17025, certificación NIST, soluciones precalificadas por la OMS, CDC y 21 CFR Parte 11. Las opciones de monitoreo en tiempo real cargan datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a la plataforma en la nube FlashTrak, lo que permite a las partes interesadas recibir alertas y compartir información en tiempo real, para identificar cualquier variación de temperatura durante la distribución, almacenamiento y dispensación.
El panel de control de la cadena de suministro FlashTrak RTL proporciona una visibilidad mejorada de sus datos para acceder a informes y compartirlos con otras partes, como hospitales, clínicas, farmacias, 3PL o departamentos de salud. La plataforma también permite a los usuarios personalizar la configuración de seguridad de la carga, alertas de temperatura, ubicación y estado de llegada y salida mediante la integración de geovallas y API. Los datos procesables en la nube brindan visibilidad para tomar decisiones inmediatas sobre la gestión de la cadena de frío para acciones correctivas para proteger las vacunas COVID-19.
Fuente: Deltatrak